Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
Ministro de Salud de Corrientes se volvió a quejar del Chaco
El funcionario precisó que la confirmación llegó de manera informal, a través de un llamado telefónico de la Directora de Epidemiología.
Tras conocerse el caso de una enfermera correntina del hospital Perrando con diagnóstico positivo de COVID-19, el ministro de Salud Pública de Corrientes, Ricardo Cardozo, en declaraciones a LT7 lamentó que desde nuestra provincia se le haya informado el caso después de que haya dado positivo y no cuando se le realizó el hisopado a la mujer que reside en el barrio Molina Punta de la vecina capital.
El funcionario precisó que la confirmación llegó de manera informal, a través de un llamado telefónico de la Directora de Epidemiología de nuestra provincia, y explicó que se haberse informado que se le había hecho el testeo por ser un caso sospechoso se habría ganado tiempo valioso en materia de prevención en el entorno familiar de la enfermera.
Vale aclarar que dos familiares más de la trabajadora sanitaria dieron positivo de coronavirus, testeos hechos en Corrientes a partir de la confirmación de la mujer que presta tareas en el hospital Perrando.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario