Sábado, 22 de noviembre
Generales

Este miércoles no atenderán los bancos en todo el país: conocé los servicios digitales del NBCH para operar durante el día

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Bancario, este miércoles 6 no habrá atención presencial en sucursales bancarias.

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Bancario, este miércoles 6 no habrá atención presencial en sucursales bancarias de todo el país. Durante toda la jornada, los clientes de NBCH podrán operar de manera habitual a través de las plataformas NBCH24 Online Banking web y aplicación para celulares.

Con tarjeta de Débito Chaco 24, se pueden realizar compras en comercios para disponer de los fondos acreditados en la cuenta asociada. También se puede acceder a Sacá Pesos para obtener efectivo en comercios adheridos. En tanto, a través del servicio de cajeros automáticos también estarán disponibles todas las transacciones, en la red provincial.

NBCH24 Online Banking está disponible las 24 horas para operar de manera fácil y segura. La aplicación para celulares NBCH24 Online Banking Mobile se puede descargar en las tiendas y está habilitada las 24 horas para constituir plazo fijo, realizar pagos de servicios, transferencias, recargas y pagos con QR.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking ni online banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria

Fuente: Diario Primera Linea
Noticia Anterior

Villa Ángela se Prepara para el Primer Torneo Nacional de Voley "IGUANITAS 2024"

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.