Villa Angela - Personal de la Comisaria Primera se constituyen ayer jueves en horas de la tarde, hasta calle Tucumán y Chacabuco donde personas ajenas estarían sustrayendo ladrillos desde un terreno. Los agentes logran interceptar el paso de un carro con tres masculinos de 22, 26 y 29,  años que transportaban ladrillos no pudiendo acreditar su procedencia. Se logró el secuestro del carro los ladrillos y la conducción de tres masculinos que fueron notificados de su aprehensión.

San Bernardo -Un hombre denunció ayer jueves por la noche estar cenando en su domicilio cuando un momento observa salir desde su inmueble, a un masculino con su bicicleta playera color rosada. Inmediatamente el personal policial de la localidad, realiza un operativo logrando localizar al supuesto autor en cercanías del lugar derecho, que circulaba en el rodado sustraido. Se trata de un masculino de 27 años que fue notificado de su aprehensión, mientras que la bicicleta fue entregada a su propietario.


 Otro procedimiento por parte de los efectivos de San Bernardo, donde luego investigar el robo de dos escopetas calibre 16 y 28 y un cilindro hidráulico, que habían sido sustraídos  de un campo ubicado por por Ruta Provincial N° 6 distante unos 15 km del casco urbano. Los agentes logran esclarecer y aprehender a dos masculinos de 38 años y se secuestró una escopeta calibre 28 y el cilindro sustraído. Se continúan con las tareas para lograr recuperar el bien faltante, mientras que lo supuestos autores permanecen a disposición de la justicia.

Noticia Anterior

EL GOBERNADOR ZDERO DIO APERTURA A LA JORNADA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL PODER JUDICIAL Y LOS MINISTERIOS PÚBLICOS

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA