Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
Villa Angela: Ni el Hospital Salvador Mazza se salva, malviviente se robaron una camilla de una ambulancia
En otros hechos desarticulan un desarmadero de motos y recuperan un tubo de gas y otros elementos.
Villa Ángela - Un hombre de 55 años denunció ser encargado de mantenimiento y chofer de ambulancias en el Hospital Salvador Mazza y que el domingo por la tarde al realizar el relevamiento y verificación en una de las ambulancias notó la faltante de una camilla de aluminio, una tabla de madera y una colchoneta de 2 m aproximadamente. Los efectivos de la Comisaría Primera comienza con las averiguaciones tomando conocimiento que dichos elementos estarían en posesión de un comerciante. Los agentes entrevistan con esta persona quien hace entrega en forma voluntaria de la camilla y demas objetos denunciados según el fiscal de turno lo ha recuperado fue devuelto a su propietaria y se le tomó declaración al comerciante que tenía los bienes.
OTROS HECHOS ESCLARECIDOS EN LA ZONA
Villa Berthet - Personal de la comisaría local este fin de semana esclarece y recupera el robo de dos motocicletas;
El primer caso que damnifica un ciudadano de 47 años a quién le sustrajeron una moto Honda Wave de 110 cc., el día jueves los agentes mediante imágenes fílmicas de la zona pudieron determinar y aprehender a dos masculino de 22 y 33 años autores del delito. Momentos más tarde se pudo recuperar dicha motocicleta la cual se encontraba oculta en un terreno baldío toda desarmada.
El segundo procedimiento se trata de una motocicleta marca motomel de 110 cc., que fue sustraída el día viernes y que pertenece a un ciudadano de 34 años. Los uniformados luego de investigar y por datos aportados de informantes pudieron establecer y localizar al supuesto autor, un masculino de 21 años que tenía oculta la motocicleta denunciada en un baldío del B° Juan Diego de esa ciudad. Ambos rodados fueron devueltos a sus dueños y los autores permanecen alojados en dicha comisaría.
Villa Ángela - El día sábado en horas de la tarde un ciudadano de 38 años solicitó presencia policial en su domicilio debido a que desconocidos ingresaron en su ausencia, por la puerta principal luego de ejercer violencia en la misma, llevándose una garrafa de 10 kg, una campera, un termo stanley, una amoladora, una billetera con $4000, una cafetera y varias llaves de boca y estrías. El personal de la Comisaría Primera una vez en el lugar comienza a rastillar las inmediaciones, logrando hallar oculto entre las malezas una garrafa, una campera, un termo Stanley y una cafetera. Se procedió al secuestro de lo recuperado y se invitó al propietario a realizar la denuncia correspondiente, mientras que se continúan con las tareas para dar con él o los supuestos autores y el recupero de los demás elementos.






Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario