Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
Urien: Transportaban en dos motocicleta un ternero faenado clandestinamente
Por el hecho fueron demorados dos hombres quienes iban acompañado por un menor.
Enrique Urien - Personal del destacamento la Viruela el viernes a las 22 horas interceptan el paso de una motocicleta Honda de 125 cilindradas guiada por un masculino de 25 años y acompañado por un menor de 16 años, los mismos transportaban una bolsa de nylon conteniendo una res y una cabeza de un animal vacuno no pudiendo justificar su procedencia. Seguidamente los agentes observan metros más atrás que otra motocicleta detiene su marcha logrando la identificación, se trata de una motocicleta de 150 cilindras guiada por un masculino de 53 años que transportaba el cuero del animal faenado. Se hizo presente la damnificada una mujer de 73 años que denunció la sustracción de un ternero de 50 kg aproximadamente. Según el ayudante fiscal rural dispuso la aprehensión de ambos mayores involucrados y el menor que sea restituido a sus padres, en tanto la carne fue incinerada por no estar apta para consumo humano.
Villa Berthet - El sábado a las 23:50 personal de la policial de la localidad, se dirigen hasta un domicilio del B° Sagrado Corazón, una vez en lugar se entrevistan con una mujer de 22 años que manifestó, minutos antes de alguien ingresó a su casa por la puerta trasera y se llevó un teléfono celular marca Samsung A4. Los uniformados comienzan con la investigación y averiguaciones, tomando conocimiento minutos más tarde de que el dispositivo fue comercializado en el B° Norte, constituido hasta el lugar indicado, un masculino de 22 años manifestó haber adquirido el teléfono de manos de un desconocido haciendo entrega del mismo para evitar inconvenientes con la justicia.
La Tigra - Una ciudadana de 33 años denunció el viernes que en horas de la madrugada personas desconocidas le sustrajeron un motor de agua de media HP, personal de dicha localidad luego de investigar toman conocimiento de que el motor fue comercializado en un domicilio del Barrio Sur. Una vez en el lugar, una mujer mayor de edad hace entrega de la bomba de agua, manifestando haberla comprado a un desconocido. Según el fiscal de turno dispuso la devolución del elemento a su propietaria y que se continúan con las tareas para dar con él o los supuestos autores del hecho.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario