En relación a la denuncia por supuestas amenazas presentada por V. A. G. en Villa Ángela, la División de Investigaciones Complejas del Departamento de Investigaciones del Interior llevó a cabo un exhaustivo trabajo que culminó con resultados positivos.

Tras amplios recorridos preventivos y averiguaciones, aproximadamente a las 16:30 horas del viernes, se logró la conducción del ciudadano O. A. R. G., de nacionalidad colombiana y domiciliado en la calle Prim Junta de la ciudad. El individuo fue trasladado a la División de Medicina Legal, donde fue examinado por el profesional de turno. Con la intervención del Magistrado de la Fiscalía Nº 1, y conforme a las disposiciones judiciales, se notificó a R. sobre el presente oficio y se le impuso una prohibición de acercamiento al domicilio del denunciante V. A. G.

Las medidas tomadas en este caso permiten avanzar en el esclarecimiento de las amenazas reportadas, la protección y tranquilidad de la parte afectada. El Departamento de Investigaciones del Interior continúa trabajando en consecuencia con las directrices judiciales para garantizar la seguridad en la comunidad de Villa Ángela.

Noticia Anterior

Zdero entregó elementos al hospital de Villa Berthet: Seguimos afianzando el sistema sanitario, dijo

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA