En el marco de la causa "Ut-Supra", el ciudadano G.A.C. denunció que el pasado 26 de mayo a las 02:30 horas dejó estacionada su motocicleta marca Keller, modelo KN 110, de color negra y en regular estado de uso y conservación, sin medidas de seguridad, en la vereda del Kiosco ubicado en la intersección de Alberdi y Mitre en la ciudad. Al regresar al local tras unos minutos, descubrió que desconocidos habían sustraído su vehículo.

El personal de la División de Investigaciones, dedicado al caso, recibió información que señalaba como autores del robo a dos hombres conocidos como "El Porteño" T. y M., ambos domiciliados en el Barrio Sargento Cabral de Villa Ángela. Según testigos, estos individuos fueron vistos vendiendo partes de la motocicleta robada en una chatarrería de la zona. Al entrevistarse con la encargada del establecimiento, identificada como C. V., esta reconoció haber comprado varias partes de motocicleta a los mencionados individuos por la suma de $10,000 pesos. Entre las piezas exhibidas se encontraba una tapa de motor marca Keller, piezas varias de motor, un cristo y una parte del chasis con numeración que coincidía con la motocicleta denunciada como robada por G. La encargada entregó voluntariamente los efectos para colaborar en la investigación, siendo documentado el procedimiento.

En horas del mediodía, se procedió a la conducción de los presuntos autores identificados como T. F. H. alias "Porteño" y M. D. El Fiscal interviniente fue informado y ordenó su notificación de aprehensión en la presente causa. Se espera que los efectos incautados sean restituidos al damnificado una vez se realice el reconocimiento de propiedad correspondiente

Noticia Anterior

INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien