Sábado, 22 de noviembre
Generales

BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL

El periodo de actualización terminará el día martes 30 de abril.

El periodo de actualización terminará el día martes 30 de abril.
¿Cómo realizar la actualización de datos?

Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas - Ñachec ” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.
A continuación, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.

Noticia Anterior

AFIP eliminó un requisito clave para acceder a créditos bancarios

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.