Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
Villa Ángela: Esclarecen el robo a una vivienda y la sustracción de un celular
Intervino personal de Investigaciones de esa localidad y de la Comisaria Seccional segunda.
ESCLARECIERON EL ROBO A UNA VIVIENDA
Ayer, los agentes realizaron averiguaciones y pudieron conocer que la bomba de agua sustraída, había sido comercializada en el Barrio 100 viviendas. Por ello, se dirigieron al lugar y lograron recuperar el bien.
Cerca de las 15:00, los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre la sustracción de una bomba de agua, marca GAMMA, de 1/2 HO, color azul, que sustraída del interior de una vivienda. Por lo que iniciaron averiguaciones para dar con el bien.
Luego de recabar información con los vecinos de la zona, establecieron que unos sujetos habrían comercializado el bien en el barrio 100 viviendas.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con un sujeto de 56 años, quien hizo entrega de forma voluntaria el artefacto denunciado como sustraído.
RECUPERAN CELULAR SUSTRAÍDO MOMENTOS ANTES
Ayer, los investigadores dieron con el celular, gracias al sistema de rastreo con el que cuenta en dispositivo telefónico, que había sido comercializado en el Barrio Sarmiento. El artefacto fue restituido a su propietaria.
Alrededor de las 19, los efectivos realizaban recorridas de prevención, cuando tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde informaba que un menor circulaba por las inmediaciones del polideportivo, donde un sujeto le sustrajo su teléfono celular, marca Samsung, modelo Galaxi J7 PRO, color negro, con protector color negro.
Por ello, el personal de Investigaciones se abocó al caso y a través del geo posicionamiento satelital del aparato celular, lograron localizar el artefacto en un domicilio ubicado en el Barrio Sarmiento. De inmediato, se dirigieron al lugar y una vez allí se entrevistaron con un joven de 24 años a quien le explicaron el motivo de la presencia policial.
Luego al saber sobre la procedencia del celular, exhibió e hizo entrega del aparato en forma voluntaria, por ello procedieron al formal secuestro del mismo, siendo invitado prestar declaración testimonial causa referencia.
Finalmente, consultaron con la magistratura interviniente, dispuso que el el aparato recuperado fuera entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad. Se continúan las tareas investigativas para dar con el autor del ilícito.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario