Este último domingo por la noche, en el Paraje Ivonnait, un hombre fue apuñalado y asesinado por su cuñado, con quien habría estado compartiendo bebidas alcohólicas unos minutos antes. 

Efectivos de la policía de la localidad de La Verde fueron alertados de un aparente altercado familiar en una vivienda de un paraje de la localidad de Lapachito, donde habría un hombre con herida de arma blanca. 

Al llegar al lugar, los efectivos identificaron el cuerpo de un hombre de 35 años, recostado sin signos vitales sobre un compilado de sillas en el fondo del domicilio. 

La mujer de la víctima y hermana del agresor, fue quién llamó a la policía y explicó que los dos hombres estaban tomando juntos desde temprano, y que un momento determinado se dio una acalorada discusión entre ambos. 

En el contexto del altercado, el cuñado de la víctima, un hombre de 26 años, atacó salvajemente al otro hombre con la herramienta que estaba utilizando para cortar hielo, generándole una profunda herida que minutos después produjo el inminente fallecimiento. 

Tras el relato de la mujer, el acusado confesó los hechos y ratificó lo narrado por su hermana, quedando a disposición de la comisaría local y sujeto al inicio de las actuaciones judiciales bajo la caratula de “Supuesto Homicidio”. 

Noticia Anterior

Coronavirus: ascienden a 1554 personas contagiadas y son 48 personas fallecidas en el país

Noticia Siguiente

Se proyecta una cosecha récord de maíz: alcanzaría las 62 millones de toneladas, 24% por encima de 2024