Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
INFORME POLICIAL: VARIOS HECHOS DELICTIVOS RESUELTOS EN LA ZONA GRACIAS AL TRABAJO POLICIAL
Se recuperaron varios elementos sustraídos en distintos hechos cometidos contra la propiedad.
San Bernardo - El día jueves se hace presente en la comisaría local un ciudadano de 55 años a fin de denunciar que desconocidos le ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un perfume y un reloj importados.
Otro hecho que se trata de la sustracción de un teléfono celular marca Samsung y dos cintos de cueros, que le fueron sustraídos a un hombre de 63 años desde su domicilio.
Ante estos diversos hechos delictivos los uniformados comienzan con la investigación tomando conocimiento de que un masculino estaría tratando de vender en el barrio San Martín objetos de dudosa procedencia. Al dirigirse hasta el lugar los efectivos logran Localizar a este masculino de 29 años y en su poder un perfume y un reloj importados que seria de uno de los denunciantes, además se pudo recuperar el teléfono y los dos cintos de cuero que se encontraban en el domicilio del autor. Consulta de la magistratura independiente fue recuperado fue devuelto a sus propietarios y el supuesto autor fue notificado de su aprehensión en la presente causa.
Villa Ángela
La División Investigaciones el jueves a las 21: 30 horas trabajando en hechos delictivos ocurridos en la ciudad, toman conocimiento de que una mujer de 23 años había comprado un teléfono celular de dudosa procedencia, los agentes se dirigen hasta el domicilio de la mujer y se entrevistan con ella manifestando haber comprado el dispositivo a un desconocido haciendo entrega el aparato para deslindarse de responsabilidades. Continuando con las averiguaciones se pudo establecer que el celular pertenece a un hombre de 61 años quien había realizado la denuncia el pasado 15 de diciembre en Comisaría Primera.
Villa Ángela
En dos procedimientos de la División 911; el primer caso los efectivos realizando recorridas a las 15: 30 horas observan el paso de dos masculinos llevando una garrafa de 10 kg, quienes al notar la presencia policial arrojan el cilindro y se dan a la fuga perdiéndose de vista. Se pudo establecer que una mujer de 40 años es la propietaria del tubo de gas.
y el segundo hecho los uniformados recorriendo por avenida Wenceslao Espinosa observan a dos masculinos llevando una caja y al intentar identificarlo este se dá la fuga, ingresando a un domicilio. Con autorización del propietario se ingresó y luego de hacer uso de la fuerza en la medida de lo necesario ya que el sujeto estaría con la actitud agresiva se pudo lograr su detención
Se secuestraron 38 rollos de clavos y un martillo y se Intervencion a la fiscalía número 3.








Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario