En la Anoche del Jueves, cerca de las 21 horas, la División Operaciones Drogas Charata, allanó la casa de una pareja que estaba siendo investigada por actividades relacionadas al narcomenudeo.

Tras la autorización judicial emitida por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, los efectivos dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la intersección de calles San Pablo y Leandro Alem.

Allí, los agentes junto al ayudante fiscal, encontraron a una mujer de 34 años, quien fue puesto en custodia para luego iniciar el registro de la casa.

De esta labor, se pudo detectar 37 envoltorios con Cocaína que arrojaron el peso de 13 gramos, dinero en efectivo por la suma de $26.800, una balanza de precisión, dos celulares, una tijera y un cuchillo con restos de sustancia, 7 sobres de bicarbonato y varios recortes de bolsas utilizadas para la preparación de las dosis,

Al no encontrarse el otro investigado, se solicitó el pedido de captura mientras la mujer quedó detenida por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N° 1.

Fuente: Diario Primera Linea
Noticia Anterior

El Senasa confirmó casos de encefalomielitis equina en el Chaco

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien