El jueves por la noche, una mujer de 37 años denunció a las autoridades que su hija de 14 años y su novio de 16 años habían sido amenazada con un arma de fuego por parte de un vecino . Según el relato de la madre, la adolescente estaba jugando afuera de la casa del novio cuando la pelota cayó en un terreno baldío y el novio fue a buscarla. En ese momento, un hombre conocido como "Gringo" salió del terreno con un arma de fuego y amenazó con matar a los chicos si volvían a entrar.

Tras la denuncia, el supuesto autor fue aprehendido y se realizó un allanamiento en su domicilio, autorizado por el Juzgado de Garantías. Durante la requisa, se encontró una pistola calibre 9 mm con dos cargadores, una escopeta calibre 12/76 y un rifle comprimido nitro pistón. El hombre fue custodiado por el personal de la División de Violencia Familiar y de Género, y posteriormente trasladado a la Comisaría primera.

La ayudante de fiscal a cargo, Marcela Gigena, llevó a cabo el diligenciamiento del allanamiento que resultó en el secuestro positivo de las armas. El detenido enfrenta cargos de amenazas con arma de fuego y agresión a la menor, y la investigación sigue en curso.

Noticia Anterior

EL GOBIERNO PAGA ESTE VIERNES EL REFRIGERIO

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien