Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
VILLA ANGELA: ALLANAMIENTOS EN DOS DOMICILIO CON RESULTADOS POSITIVOS PARA COCAINA
Los moradores de ambos domicilios fueron informados de su situación legal y quedaron en libertad.
En una operación conjunta entre la Dirección Antinarcóticos, el Departamento Antinarcóticos Interior y la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, se llevaron a cabo allanamientos en el Barrio Sargento Cabral de Villa Ángela. La causa que motivó estos allanamientos fue una supuesta infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley 2304-N.
Bajo la dirección de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, el personal de D.O.D.I.V.A. llevó a cabo los allanamientos en dos domicilios. Según la investigación previa, se sospechaba que el primer domicilio era utilizado como centro de venta de estupefacientes, mientras que el segundo se utilizaba para ocultar elementos de corte, dinero en efectivo y una balanza.
Como resultado de los allanamientos, se secuestraron siete envoltorios de nylon (bochitas) conteniendo 2 gramos de clorhidrato de cocaína en el domicilio de M. E. Además, se le restituyó la suma de $57.600 de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía.
En el domicilio de J. L. E. se encontró una balanza digital de precisión y se le restituyó una suma de dinero en billetes de $100.000, sin contabilizar.
Ambos investigados fueron notificados de su situación legal y continúan en libertad, dentro del marco de la causa "SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 EN FUNCIÓN LEY 2304-N", como dispuso la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 2.
Cabe destacar que M. K. L. E., una de las personas investigadas, había sido aprehendida en un allanamiento anterior donde se le secuestró sustancia estupefaciente fraccionada, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. En esta operación también colaboró personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario