Esta tarde, el personal de la Comisaria San Bernardo, detuvieron a dos jóvenes de 18 años, recuperaron el bien sustraído e incautaron dinero.   

Alrededor de las 18:30, los efectivos al estar realizando tareas de investigación por la localidad, en relación al “Supuesto Robo” ocurrido anoche, lograron saber, que los supuestos autores estarían comercializando los bienes en el barrio Vivero.

Rápidamente, se dirigieron al lugar, donde detuvieron a dos jóvenes de 18 años, quienes pretendían huir con los objetos buscados. De esta manera, ante testigo hábil procedieron al secuestro de una computadora, con CPU, monitor, teclado, una bomba de agua, color amarillo y la suma de $3.200 pesos.  

Tanto los bienes y los detenidos, fueron enviados hacia la Comisaria a los fines legales. De acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado interviniente, los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” y los elementos incautados sean entregados al denunciante, bajo acta de reconocimiento y documentación que acrediten propiedad.

Noticia Anterior

Solicitan prorrogar el pago de impuestos para profesionales autónomos

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA