Una pareja fue demorada y luego notificados de las actuaciones judiciales en San Bernardo, luego de que en un allanamiento incautaron 261 tarjetas de débitos de diferentes bancos y secuestraran marihuana, dólares, 58 DNI y más de 10 mil pesos.

Los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela a un domicilio del barrio San Martin de la localidad San Bernardo, debido a que tenían la información que allí, se vendía estupefacientes al menudeo y que también los dueños de casa oficiaban de prestamistas y a cambio retenían, tarjetas de débito y DNI de los supuestos clientes.

El allanamiento inicio minutos antes de las 22 y al ingresar demoraron a la pareja, el de 30 años y ella de 24.

Mediante la inspección procedieron al secuestro en primera instancia de 4,4 gramos de cannabis sativa, por lo que fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes” en función de la “Ley Provincial N° 2304- de narcomenudeo”.

Seguido a ello, por la causa “Supuesta Usura- Artículo 175 Bis del Código Penal Argentino, incautaron 10.100 pesos, 2500 dólares, 261 tarjetas de débito, de diferentes bancos y 58 cedulas DNI.

Ambos ciudadanos fueron notificados de sus situaciones legales.

Fuente: Diario Primera Línea
Noticia Anterior

"FELICITO A LA ORGANIZACIÓN Y EXPOSITORES DE LA 1° EXPO POTENCIAR " DIJO PAPP

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien