Un total de 345 empresas renovaron su compromiso con el programa Precios Justos, retrotrayendo aumentos y acordando senderos de ajustes de precios por 90 días, con porcentajes acotados y según los rubros.

Los rubros que incluye el programa son: consumo masivo, insumos difundidos, combustibles, medicamentos, calzado, indumentaria, línea blanca, motos, electrodomésticos y celulares y cadenas de supermercados y mayoristas.

“Con la instrucción del ministro Sergio Massa, venimos llevando adelante una negociación que permitió la renovación de los acuerdos de precios vigentes con diferentes sectores económicos”, dijo el funcionario en sus redes sociales.

Así, destacó que “la unidad de negociación que coordina Guillermo Michel permitió incluir aspectos novedosos en esta etapa, donde el esfuerzo se reparte entre las empresas y el Estado, para proteger el impacto en los precios, derivado de la devaluación impuesta por el FMI”.

Noticia Anterior

Caso Cecilia: En septiembre se conocerán los primeros resultados de la auditoría a la fundación Saúl Acuña, confirmó Chapo

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA