El personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Angela ha dado un gran golpe al delito, frustando un robo en proceso que estaba teniendo lugar en una casa cerca del Club Avenida. Gracias a un aviso recibido a través del 911, los efectivos policiales pudieron llegar al lugar de los hechos a tiempo, visualizando a dos jóvenes salir de la casa en cuestión con una motosierra en su poder. 

El personal policial no dudó en salir en persecución de los delincuentes a pie, logrando atraparlos a pocos metros de la vivienda. Los policías procedieron a la incautación del objeto sustraído y del vehículo utilizado por los delincuentes, el cual se encontraba en las cercanías del lugar del robo. 

Posteriormente, al consultar el Padrón Unificado Online, se confirmó que el rodado tenía un pedido de Secuestro Activo, por lo que se dio aviso al Fiscal en turno. Este ordenó la inmediata aprehensión de los sospechosos, los cuales quedaron detenidos en el marco de la investigación de este hecho delictivo. 

Este es un ejemplo más de la eficacia y el compromiso de la Policía en la lucha contra el delito, demostrando que el accionar rápido y efectivo es fundamental para evitar la impunidad de los delincuentes.

Noticia Anterior

OFRECEN DOS MILLONES DE PESOS POR DATOS QUE AYUDEN A DAR CON LA DESAPARECIDA

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA