El referente del grupo de motoqueros de Villa Ángela, Dario Luchava, junto al concejal Guillermo Buyatti invitaron a los villangelenses a un Encuentro Solitario de Motoqueros a realizarse el 20 y 21 de mayo en el Centro de Educación Física N° 7. 

En conferencia de prensa desde la Casa de la Cultura, 
Dario Luchava, referente del grupo de motoqueros de la ciudad, informó que están trabajando para un encuentro solidario que se va a realizar el 20 y 21 de mayo en el Polideportivo de Villa Ángela. 

Por su parte, el concejal Buyatti, manifestó: "Nosotros estamos acompañando desde el municipio. Habrá participación de motoqueros de otras provincias e inclusive de otros países" indicó, y explicó que la municipalidad aportará lo necesario para que los participantes se sientan a gusto al visitar la ciudad. 

Dario explicó que es un evento solidario. "Se va a rifar una motocicleta usada que también se ofreció en forma solidaria para ayudar a un amigo que tiene un problema de salud" dijo y añadió "el encuentro se realizará en el Polideportivo el 20 y 21 se mayo. Tenemos confirmados grupos de viajeros de todo el país y también hay motoviajeros de Brasil".

En relación al evento, Luchava, señaló: "Vamos a empezar a la mañana. Al mediodía el almuerzo, a la tarde tendremos juegos y otras actividades, y a la noche bandas de Rock y otros show con la animación de Alexa, para luego seguir con karaoke entre amigos", indicó. 

Respecto a la entrada, aclaró que es opcional y tiene un costo. "Quienes abonen la entrada participarán del sorteo de la motocicleta. También vamos a realizar otros sorteos como cascos, remeras,  entre otros elementos" dijo y agregó "si hay alguien que quiera llevar alimentos no perecederos,  útiles escolares, calzados para niños, porque queremos ayudar a una escuelita rural y la Ong Sin Fronteras, así que los esperamos", detalló.

Noticia Anterior

Las lluvias no superaron los 30 milímetros y abarcaron buena parte de la provincia

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA