Rubén Bercovich tenía 59 años y era uno de los propietarios de la empresa Familia Bercomat, con sucursales en todo el norte de nuestro país.

Estaba internado en un sanatorio privado de la capital chaqueña con una enfermedad de base muy compleja pero también presentó síntomas compatibles con coronavirus tras haber regresado de Estados Unidos por lo que se lo incluyó entre los casos probables.

Desde Salud Pública confirmaron que al ser un caso sospechoso se le había realizado el correspondiente hisopado y la muestra se había enviado el último viernes al Instituto Malbrán de Buenos Aires pero los resultados aún no habían sido devueltos, trámite que podría ocurrir en la tarde de hoy o mañana a más tardar.

Familiares confirmaron que habría padecido de un cáncer de garganta lo que lo obligó a viajar a Estados Unidos para encarar un tratamiento que le permita superar esta dolencia.

Con los resultados del test se podrá determinar si fue víctima del COVID-19 o de la patología de base que estaba cursando.

Fuente: FUENTE: Diario Primera Línea
Noticia Anterior

Tres nuevos casos de coronavirus en Chaco: Entre ellos una nena de 7 años de Misión Nueva Pompeya

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien