En el día de Ayer Lunes minutos después de las 9, un hombre de 40 años llamó sistema de Emergencias 911, informando que, en el local comercial, del cual es encargado, ubicado Chacabuco y Monseñor de Carlo, personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron un total de $230.000.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, allí comenzaron con las pericias, la sección rastros hizo un levantamiento de huellas en el local y los sabuesos de la División Investigaciones Interior Charata verificaron las cámaras de seguridad, donde observaron que en horas de la madrugada un sujeto ingresó al comercio por una ventana y sustrajo el dinero.

También se verificaron cámaras de seguridad de las inmediaciones, allí pudieron identificar al supuesto autor y comenzaron con la búsqueda de este.

En horas de la tarde, los agentes de investigaciones lograron la demora de un joven de 18 años, que en su poder tenia la suma de $ 210.000. Los efectivos secuestraron el dinero y las prendas de vestir del joven ya que sería la utilizada para cometer el ilícito.

Por orden de la justicia, esta persona fue trasladada a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

Fuente: Diario Primera Línea
Noticia Anterior

Capitanich impulsa legislación nacional contra el desmonte ilegal de Bosques Nativos como un delito penal

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien