Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
Villa angela: Un hombre amenazo con prenderse fuego después de haber sido denunciado por violencia familiar
El sujeto se atrincheró en su domicilio con un bidón de nafta amenazando con prenderse fuego e indicando al personal policial.
Cerca del mediodía de ayer, ocurrió un grave hecho de violencia familiar en la ciudad de Villa Ángela, que terminó con la detención de un hombre de 40 años.
Un domicilio del barrio Sur de la localidad, ubicado por Primera Junta y Roma, fue el centro de atención, ya que un hombre totalmente fuera de sí, amenazó con prenderse fuego e insultó al personal policial que intentaba arrestarlo por violencia familiar.
El sujeto dentro de su domicilio y con un bidón con nafta, amenazaba contra el personal policial como también sobre su persona, pidiendo a gritos que se fueran porque de lo contrario cumpliría con su amenaza.
Cabe señalar que la policía se hizo presente en el lugar luego de una denuncia hacia el hombre, que fue acusado de haber sometido a golpes a su hija menor de edad, la noche anterior.
La Fiscal en turno dispuso que la División Investigaciones colabore en la aprehensión del ciudadano, diligencia ordenada por la División Violencia Familiar y Género de la ciudad.
Fue ese el momento en que el hombre -de nombre Miguel- salió de su hogar y comenzó a proferir insultos y amenazas al personal actuante. Seguidamente tomó un bidón de combustible (nafta) y se esparció en su ropa, amenazando que se prendería fuego, poniendo en riesgo así su integridad y la de su familia.

En el lugar estaba su esposa de 38 años, junto a sus cuatro hijos menores. Lejos de cesar su actitud, el hombre tomó entre sus brazos a una de sus hijas de 4 años de edad y continuó con las amenazas.
Ante el peligroso panorama, acudieron al lugar el Comisario Principal Gustavo Vázquez, la Fiscal Gisela Oñuk, ayudante Fiscal Marcela Gigena, como así también una ambulancia, bomberos y personal de la Unidad Protección Integral, quienes procedieron a dialogar con el sujeto, quien se negaba a deponer su actitud, estando con bidón de nafta y abriendo el gas de la cocina.
Luego de varios minutos, el violento soltó a su hija y arrojó el bidón de nafta y encendedor, por lo que los agentes lo detuvieron inmediatamente y lo trasladaron a la División Violencia Familiar y Género local.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario