Circular sin patente: ¿Qué dice la ley y cuáles son las consecuencias?
Abrieron los sobres de licitación para remodelar el hospital de Quitilipi y construir una Central Agroalimentaria
Acompañado por los ministros de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco,
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, encabezó este jueves una conferencia de prensa en la que se realizó la apertura de sobres para la remodelación integral del Hospital de Quitilipi y para la construcción de una Central Agroalimentaria en la ciudad de Barranqueras.
Acompañado por los ministros de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco, Santiago Pérez Pons; de Desarrollo Social, Pia Chiacchio Cavana y la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, el mandatario chaqueño encabezó la apertura de sobres para continuar con la segunda etapa de remodelación integral del hospital de Quitilipi y construir una Central Agroalimentaria en Barranqueras.
El hospital “Dr. Emilio Rodríguez” será ampliado en el área de emergencias y refaccionado en el área ambulatoria y administrativa. “Un importante centro de atención de la salud en la provincia que tenía un fuerte deterioro y era necesario abordar sistémica e integralmente”, explicó Capitanich.
Con respecto a la Central Agroalimentaria, sostuvo que “constituye un proyecto de vieja data que finalmente hemos podido consolidar para garantizar la accesibilidad de los productores a un sistema de cotización transparente de precios y un mecanismo de comercialización que favorezca a los consumidores”.
“Vincular al productor directamente con el consumidor significa reducir la brecha de intervención para que un productor pueda garantizar la oferta de productos de buena calidad, a buen precio y el consumidor los pueda adquirir”, aseguró el gobernador del Chaco.
“Hoy es un día para celebrar porque seguimos fortaleciendo la infraestructura sanitaria del Chaco y estamos avanzando con obras que promueven la reactivación económica y garantizan derechos para todos y todas”, concluyó.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario