El día Domingo por la madrugada, un ciudadano de 32 años que oficia como albañil sufrió el hurto de sus herramientas de trabajo, desde un domicilio del barrio San Diego donde realizaba su labor. Por el hecho, los rurales lograron dar con un joven quien poseía la totalidad de lo hurtado y quedó aprehendido.

El sábado, un hombre domiciliado en el barrio San Diego contrató a un albañil de 32 años quien realizó arreglos en la morada y guardó sus elementos de trabajo en una pieza. En la madrugada de ayer, escuchó ruidos provenientes del patio y constató la faltante de las herramientas.

Seguidamente, se hace presente a la casa el albañil y juntos realizaron la denuncia en la Comisaría local. Mediante ello, los rurales tomaron conocimiento del hecho y se abocaron también a esclarecer el hecho.

Posteriormente, en horas de la tarde lograron dar con el presunto autor del hecho. Una vez hallado, en su poder secuestraron las herramientas denunciadas y la fiscal en turno dispuso la aprehensión por Supuesto Hurto.

Noticia Anterior

CHACO AMPLÍA LAS DOSIS DE REFUERZO CONTRA COVID-19 PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 MESES A 2 AÑOS

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA