Se trataría de Saulo Eguiazabal de 24 años, que había desparecido hace cuatro días en la localidad de la Tigra.

El joven vivía en la ciudad de Sáenz Peña y había viajado hacia La Tigra con su novía, y el jueves 22 desapareció cerca de las 8:00 horas cuando dijo que se iba a comprar a un almacén cercano al domicilio de la abuela de su novia.

En la tarde de este lunes, la DIVISION INVESTIGACIONES de la ciudad de  VILLA ANGELA, con un equipo de 5 hombres realizaron un rastrillaje en la zona separandosé,  divisando una bandada de  cuervos en un  campo en cercanias de la Ruta Nacional N° 95.

Al realizar el  rastrillaje que abarcó un tramo de  500 metros se logró en tupido monte hallar al occiso con signos de ahorcamiento colgado de un  árbol, el cual conforme características de su vestimenta presumiblemente podria ser SAULO ANIBAL EGUIAZABAL. 
De Forma inmediata se dio aviso a los grupos de búsqueda y a la  superioridad Policial e instancia judicial. Aguardando arribo de personal de la Comisaría de La Tigra para que se aboque a las  diligencias pertinentes.

Noticia Anterior

ADALBERTO PAPP: "tenemos que dar el ejemplo que no estamos defendiendo intereses personales sino intereses de la comunidad en general de todo el Chaco"

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA