EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE VACUNACIÓN PARA ESE SECTOR
Andrik manifestó que aún no se inaugurará las reformas en el predio del Centro de Empleados de Comercio.
VILLA ANGELA - El Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, se refirió a las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno provincial. "Más allá de semejante pandemia que estamos viviendo, todo se está complicando cada vez más en las empresas, hay muchos comercios que ya no pudieron abrir más sus puertas, espero que las vacunas lleguen pronto y que salga todo adelante" dijo y añadió acerca de la importancia de vacunación a los empleados de comercio.
Andrik explicó que a través de los cinco sindicatos del Chaco, se solicitaron vacunas para los empleados de comercio. "Manifestamos que somos los representantes de los trabajadores y nunca nos ofrecieron vacunas ya que son personal esencial y puesto fijo" dijo.
En ese sentido, Sergio Andrik mencionó que hace pocos días se perdió la vida de un carnicero del súper mercado Arriero de Sáenz Peña, por lo que exigió a la ministra de salud y al gobernador que tomen cartas en el asunto y otorguen vacunas a los sindicatos para proteger a los empleados que están en puestos fijos.
También, el secretario adjunto del centro de empleados de comercio agradeció al doctor Herrera y al doctor Fernández que por sus gestiones pudieron vacunarse empleados que son de riesgo, pero que aún hay personal con otras enfermedades que todavía no recibieron sus dosis.
"Se otorgó vacunas para el comerciante y sólo dos dosis para los empleados. Ese pedido no vino por nuestra parte y yo me pregunto aquel comerciante que no es socio no podrá vacunar a sus empleados. Yo quiero que la ministra de salud me conteste esa pregunta" se quejó Andrik.
Al respecto del feriado del 25 de mayo, Sergio Andrik expresó que se había pactado que los súper mercados minoristas trabajen medio día, con la condición de devolver con un franco a sus empleados y los comercios que no eran esenciales debían mantener sus puertas cerradas en ese feriado.
Al concluir, Andrik manifestó que aún no se inaugurarán las reformas que se realizan en el predio del centro de empleados de comercio y que las actividades deportivas están suspendidas hasta el 30 de mayo y recalcó que están a la espera de la llegada de la vacuna para los afiliados.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario