Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
Corrientes: Un hombre incendió su casa para matar a su mujer y sus dos hijos: quedó detenido
Un trágico hecho se registró esta madrugada en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes.
Un trágico hecho se registró esta madrugada en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes. Se produjo un incendio, aparentemente intencional, de una vivienda con una madre y sus dos pequeños hijos dentro. La señora, identificada como Sandra Farías (47 años) y la nena de 6 y el nene de 4 años murieron durante el siniestro, que habría sido provocado por su propio padre para alcanzar el horroroso fin. El hombre, identificado como Francisco Quintana, se encuentra detenido.
“Me desperté con los gritos de mi madre para venir. Nosotros vivimos en otro barrio cercano. Mi mamá nos dio la voz de alerta que la casa se estaba incendiando y que tenía varias llamadas perdidas de mi hermada”, contó muy acongojado Ruben, hermano de la víctima.
“Cuando llegamos, ya estaban los bomberos trabajando y no me permitieron ingresar. Mi cuñado no me brindaba información, la policía muy hermética. Fuimos descubriendo la verdad a medida que pasaban los minutos. Nos dimos cuenta de que era algo más que un simple incendio. Esto fue el desenlace de un caso de violencia de género, que también sufrieron mis sobrinos”, agregó.
“Era una relación enfermiza, con muchas idas y vueltas, con mucha agresividad de parte de él. Estamos shockeados”, manifestó Rubén.
“Hace poco había vuelto ella a esta casa. Durante la pandemia había ido a vivir con nosotros para más seguridad, porque el hombre trabajaba y estaba más expuesto a contagios. Esto es muy trágico, se veía venir, es una persona psicópata”, dijo en relación a su cuñado.
En medio del shock, Rubén admitió que el hombre amenazó varias veces con matar a su hermana, pero que no creían que realmente fuera a hacerlo. Aparentemente, también los vecinos del barrio habrían denunciado hechos de violencia en repetidas oportunidades.
“No podemos creerlo. No hay consuelo. Nos quitó a mi hermana y mis sobrinos para siempre”, manifestó.
“Creo que hubo planificación en esto. Porque llegó hace pocos días, y dicen los bomberos que había un bidón de nafta”, dijo.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario