En la madrugada del dia domingo, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela detuvieron a 40 personas que participaban de una fiesta clandestinas. Durante la intervención, los participantes de la fiesta agredieron con ladrillos a los efectivos siendo dos de ellos lesionados.

El hecho sucedió alrededor de las 4:25. Al llegar al lugar y llamar a la puerta, un joven la abrió y arrojo en ladrillo que impactó en la cabeza de un agente, por esta situación solicitaron apoyo a las demás unidades mientras varias personas comenzaron a arrojar elementos contra los uniformados.

Posteriormente controlaron la situación aprehendieron a 14 mujeres, 26 hombres, secuestraron 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y ladrillos.

En el desorden resultaron heridos el oficial Luis Velázquez, de la División 911 y el cabo José Rodríguez de la Comisaría Primera.

Para finalizar, notificaron a estas personas de la causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”.

Noticia Anterior

Restricciones similares a Fase 1 hasta el martes 13 y nuevas medidas especiales hasta el sábado 24 de octubre en todo el territorio provincial

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA