Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien
Villa Angela: Partió otro baluarte de la ciudad, don Rene Morand
A Don René le fue bien porque trabajó duro para lograr sus objetivos. Le tocaron épocas buenas y muy buenas, y seguramente épocas difíciles.
Don René Morand es una institución en si mismo. Su apellido es sinónimo de prosperidad, empuje, emprendimiento y trabajo.
Su negocio del rubro Ramos Generales arrancó en el medio de una zona algodonera y productiva, cuando el oro blanco era el medio de vida de millares de familias, porque generaba abundante mano de obra. En aquellos años, el sector rural estaba poblado.
A Don René le fue bien porque trabajó duro para lograr sus objetivos. Le tocaron épocas buenas y muy buenas, y seguramente épocas difíciles.
Con el tiempo se trasladó al centro de Villa Ángela. Probablemente por el éxodo de familias a la ciudad. Recuerdo de chico que el negocio de la ex calle Francia era un local relativamente grande. Pero con el paso de los años fue creciendo hasta expandirse a más de 1/4 de la manzana, logrando accesos por calles 25 de Mayo y Mitre.
Es evidente que René contagió su impronta y espíritu emprendedor a sus hijos. Pero también contagió a sus descendientes valores como el respeto, la responsabilidad, el compromiso y la honestidad. Hoy, Remo es una suerte de emporio en Villa Ángela, Morand es un apellido renombrado en todo el sudoeste, que se asocia a la palabra emprender y generar trabajo, gracias a una semilla que se plantó hace décadas.
Q.P.D. Don René.
Luciano Sclippa



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario