Sábado, 22 de noviembre
Generales

Villa Angela: Partió otro baluarte de la ciudad, don Rene Morand

A Don René le fue bien porque trabajó duro para lograr sus objetivos. Le tocaron épocas buenas y muy buenas, y seguramente épocas difíciles.

Don René Morand es una institución en si mismo. Su apellido es sinónimo de prosperidad, empuje, emprendimiento y trabajo.

 

Su negocio del rubro Ramos Generales arrancó en el medio de una zona algodonera y productiva, cuando el oro blanco era el medio de vida de millares de familias, porque generaba abundante mano de obra. En aquellos años, el sector rural estaba poblado.

 

A Don René le fue bien porque trabajó duro para lograr sus objetivos. Le tocaron épocas buenas y muy buenas, y seguramente épocas difíciles.

 

Con el tiempo se trasladó al centro de Villa Ángela. Probablemente por el éxodo de familias a la ciudad. Recuerdo de chico que el negocio de la ex calle Francia era un local relativamente grande. Pero con el paso de los años fue creciendo hasta expandirse a más de 1/4 de la manzana, logrando accesos por calles 25 de Mayo y Mitre.

 

Es evidente que René contagió su impronta y espíritu emprendedor a sus hijos. Pero también contagió a sus descendientes valores como el respeto, la responsabilidad, el compromiso y la honestidad. Hoy, Remo es  una suerte de emporio en Villa Ángela, Morand es un apellido renombrado en todo el sudoeste, que se asocia a la palabra emprender y generar trabajo, gracias a una semilla que se plantó hace décadas.

 

Q.P.D. Don René.

Luciano Sclippa

Noticia Anterior

Cayó la captación de donantes de plasma convaleciente en la provincia

Noticia Siguiente

Secuestran Nueve Plantas de Marihuana en Operativo Nocturno en Enrique Urien

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.