En horario de la siesta del miercoles, los trabajadores policiales realizaron cuatros allanamientos en esa ciudad, como resultados secuestraron; prendas de vestir, una planta de marihuana y hubo dos detenidos.

Alrededor de la 15:00, el personal la División Investigaciones Villa Ángela llevo a cabo cuatros  allanamiento por la calle Torcazas, Avenida Wenceslao Espinoza, Barrio 40 Viviendas y por la Quinta 10, según lo dispuesto por el Juzgado de Garantías,  afectando a la totalidad del personal de distintas unidades para llevar a cabo el operativo.

Como resultado de los allanamientos, con la presencia del ayudante fiscal como así también un testigo hábil los agentes, incautaron en primer inmueble; una chalina color blanco color gris, a cuadros, con flecos en sus extremos, por ser de interés en la causa.

Asimismo en el segundo vivienda; hallaron un planta Marihuana de unos 15 centímetros y  en el tercero domicilio procedieron a la detención un sujeto de 24 años por “Supuesto Daño Bien del Estado” y de un joven de 21 años por Infracción Ley 850-J, Código de Faltas Provincial”.

Por último, los elementos secuestrados junto a los demorados fueron trasladados hacia la Comisaria Primera por razones de Jurisdicción.

Noticia Anterior

El Gobierno nacional estudia un plan para desembarcar en Sancor

Noticia Siguiente

EL AVIÓN HIDRANTE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA SE SUMA PARA DEFENDER LA CORDILLERA