Resistencia: mató a su padre, escondió el cuerpo en una heladera y lo confesó una semana después

Los vecinos del barrio Vélez Sársfield de Resistencia, todavía no pueden salir del estupor, el asombro y el horror, luego de que los oficiales de la Comisaría Undécima allanaran el domicilio ubicado sobre García Merou al 2975 y se encontraran con el cuerpo de un hombre de 65 años dentro de una heladera.

El hecho lo confesó el mismo hijo y asesino de Rogelio Gauna, Fernando oscar Gauna de 27 años, tras tener el cuerpo encerrado en una heladera luego de haberlo ahorcado y haber denunciado su desaparición.

Es que su coartada no pudo sostenerse por mucho más, ya que comenzó a contradecirse en su declaración.

El móvil de este parricidio, sería la venta de algunos vienes familiares que pretendía el joven para obtener dinero y comprar droga.

Interviene en el hecho, la Fiscalía de Investigación Penal N° 15, a cargo de Candela Valdez y también trabajaron personal del Gabinete Científico, Bomberos, el Departamento de Cibercrimen y el Móvil Tanatológico, que trasladó el cuerpo al Instituto Médico Forense para la autopsia.

También fue conducida Evangelina Edith Zarandon, de 37 años, pareja del imputado, quien prestó declaración testimonial en la causa.



Fuente: Diario Primera Línea

Comentarios

Comentar artículo