POLICIALES: GRAN INTERVENCIÓN POLICIAL EN EL ESCLARECIMIENTO DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS EN LA ZONA

 San Bernardo


 Una mujer de 52 años denunció este miércoles que durante la noche persona desconocida le sustrajeron el medidor de agua perteneciente a la empresa SAMEP. Inmediatamente los efectivos policiales comienzan con la investigación y mediante el material fílmico de la zona se pudo establecer que los autores serían dos menores de edad, logrando identificar solamente a uno de ellos. Momento más tarde logran divisar a un masculino llevando un balde de 20 L y al notar la presencia policial este arroja el mismo y se da la fuga, procediendose al secuestro del balde con seis medidores de agua.  Según el fiscal de turno lo recuperado fue devuelto a la empresa de agua y el menor implicado fue entregado a sus padres mientras se trata de dar con el comparendo del segundo partícipe.

San Bernardo

 En otro procedimiento por parte de los agentes de la localidad,  donde en la madrugada de este viernes los uniformados logran recuperar un aire comprimido calibre 5,1/2 con Mira telescópica, el cuál fue sustraído el pasado 10 de febrero desde el domicilio de un ciudadano de 34 años. Además se pudo establecer y aprehender  a los supuestos autores, dos masculinos de 16 años, notificándole la situación legal a sus padres y dando intervención a la Unidad de Protección Integral.

Villa Ángela 

El miércoles a las 20: 30 horas aproximadamente una mujer de 42 años denunció que le sustrajeron durante la noche anterior, la bicicleta playera desde la casa de una amiga. Personal de la Comisaría Primera realiza averiguaciones y recorridas logrando la conducción de un masculino de 19 años quien tenía en su poder el rodado sustraído. Consultado a los magistratura intervinientes se dispuso la devolución de la bici a su dueña mientras que el supuesto autor permanece alojado y a disposición de la justicia.

 Villa Berrthet 

Siendo las 0: 35 del viernes personal de la localidad reciben un llamado telefónico solicitando presencia policial en un domicilio por calle Sáenz Peña. AL dirigirse hasta el lugar son entrevistan con una mujer de 25 años quien manifestó que un masculino intentó robarle su motocicleta, pero al ver su presencia este arrojó el rodado subiéndose a otra motocicleta que la esperaba junto a un masculino para luego darse a la fuga. Los uniformados con las características blindadas logrando la detención de los supuestos delincuentes, se trata de dos masculinos de 23 y 32 años que según el fiscal en turno dispuso la aprehnsión de ambos implicados.

Comentarios

Comentar artículo